Benjamín Vicuña revela quién es su ídolo – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña revela quién es su ídolo

El chileno está concentrado en su carrera artística. Además de producir y promover obras en su país, contó que actuar lo hace sentir vivo.

En el marco de una cuarentena que para muchos se extiende más de lo esperado y con el contexto de brotes y rebrotes de Covid-19 en todo el mundo, Benjamín Vicuña (41) sigue adelante con su vida.

La pandemia lo encontró en pareja y esperando a su segundo hijo con Eugenia "China" Suárez (28). Juntos prepararon todo para la llegada de Amancio –que el 28 de septiembre cumple dos meses– y además compartieron proyectos laborales.

En las últimas semanas, luego de confesar que se sintió más vivo que nunca actuando en su casa a la madrugada, el actor viajó a su país natal para impulsar un proyecto que había dejado en stand by por la pandemia. Se trata de una ficción y es probable que la China viaje pronto allende la Cordillera.

En medio de todo el movimiento que implica un viaje en contexto de pandemia y el volver a ponerse en sintonía con un proyecto que había quedado frenado, Vicuña tiene tiempo de disfrutar recreos, y en uno de ellos reveló que su ídolo es Robert Downey Jr (55).

"Mi ídolo con mi prima", comentó el chileno al compartir una imagen del actor de Avengers. El actor estadounidense subió esa foto con una llama para celebrar que The Bond, la serie que "se sumerge en las maravillosas e íntimas conexiones entre humanos y animales", saldrá al aire por Discovery Channel.

¿Por qué eligió esa foto? Quizás, para tener la excusa perfecta que le permitiera expresar una idea que, según dijo, se ocupó de chequear: "Los animales son personas y las personas son animales".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig