Benjamín Vicuña eligió veranear en Buenos Aires: así fue su divertida tarde de pileta con sus hijos – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña eligió veranear en Buenos Aires: así fue su divertida tarde de pileta con sus hijos

El actor se entrena en Buenos Aires para competir en el triatlón de Nordelta y aprovecha su tiempo libre para jugar junto a Magnolia, Amancio y Benicio.
Celebrities
Celebrities

Benjamín Vicuña se mudó a fines de 2021 a un nuevo hogar en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una propiedad bien estilo francés que destaca al Barrio Parque creado por el arquitecto y paisajista Carlos Thays. .

La casa de estilo europeo tiene 500 metros cuadradoscuatro plantas y cinco dormitorios, un tema fundamental para que sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, tengan sus espacios cuando tengan que pasar tiempo con él. Además, está muy cerca de los tres pisos que alquiló su ex Pampita y Roberto García Moritán sobre la avenida Figueroa Alcorta.

Ante la llegada del inminente calor del verano, Vicuña decidió que era fundamental que tuviera piscina para refrescarse junto a sus hijos y amigos. En la parte posterior de la casa, se encuentra la piscina espectacular que se ubica muy cerca de la parrilla, un espacio fundamental para el actor chileno a quien le encanta encender el fuego.

Las vacaciones de Benjamín Vicuña en Buenos Aires

El actor chileno se encuentra entrenando junto a un especialista para participar de un triatlón que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en la localidad de Nordelta. El desafío consiste en hacer 1500 metros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 más de running.

Entre su entrenamiento y actividades, Vicuña se encuentra con sus hijos de acuerdo al régimen de visitas establecido con las mamás (Pampita y China Suárez). En ese sentido, en las últimas horas se reunió en la casona de Barrio Parque con Magnolia y Amancio, frtuo de su relación con Eugenia Suárez, y con el pequeño Benicio que decidió quedarse en Buenos Aires con García Moritán en lugar de acompañar a Carolina Ardohain a Punta del Este.

Durante los fines de semana, el actor aprovecha para viajar a Uruguay donde se encuentra con su flamante novia Eli Sulichin, quien está pasando sus vacaciones en La Boyita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig