Benjamín Vicuña después de ATAV: Dónde y con quién recibirá el año – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña después de ATAV: Dónde y con quién recibirá el año

Celebrities
Celebrities

Después de pasar varias semanas separados Eugenia y Benjamín se reencontraron y volvieron a convivir bajo el mismo techo. Pasaron la Navidad juntos y el 2020 decidieron...

Hace un mes todos hablaban de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Aunque ellos confirmaron el distanciamiento, ellos siempre dijeron que no era algo definitivo, porque decían que entre ellos siempre hubo y hay mucho amor y que tienen una familia ensamblada hermosa. De hecho en Navidad estuvieron todos juntos en Carmelo, Uruguay con los hijos que él tuvo con Carolina, y también estuvo con ellos Rufina Cabré y Magnolia la hija que tienen en común.

Pero hace unos días la China subió una foto en la que se lo ve a Vicuña de espaldas con Magnolia, la hija que tienen en común, y también con Rufina, la pequeña fruto del amor de la actriz con Nicolás Cabré. Ella apoya su pie cariñosamente en su espalda. Él, por su parte, también quiso mostrarle al mundo la reconciliación con la China. Lo hizo a través de unas imágenes que los muestran sonrientes y abrazados en el río. Lograron reconciliarse antes del final de Argentina tierra de amor y venganza.

El 2020 Benjamín VIcuña decidió recibirlo en Carmelo junto a la China Suárez, su hija Magnolia y Rufina.

Por más que la pareja esta disfrutando de su reconciliación y vacaciones, la China Suarez no descuida sus trabajos relacionados a la moda. Por eso subió modelos de ropa interior y trajes de baño que ella misma crea para una importante marca especializada en el rubro. Los Vicuña-Suarez más allá de las diferencias, priorizaron sus sentimientos y por eso el amor ganó y el 2020 Benjamín VIcuña decidió recibirlo en Carmelo junto a la China Suárez, su hija Magnolia y Rufina, y los cuatro apuestan volver a convivir en su casa en Buenos Aires después de los compromisos que tienen que cumplir durante enero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig