Benjamín Vicuña demostró su hermandad chilena con Gonzalo Valenzuela en el teatro: esto dijo tras el debut de su colega en 'Closer' – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña habló de su gran amigo Gonzalo "Manguera" Valenzuela en el estreno de la obra de teatro Closer

El actor fue parte del público que pudo disfrutar del estreno de la obra de teatro que debutó este 27 de abril en el Multiteatro Comafi.
Celebrities
Celebrities

Benjamín Vicuña fue parte del público que disfrutó del estreno de 'Closer', la obra protagonizada por Sofia Gala, Juan Gil Navarro, Gonzalo Valenzuela y Carolina Peleritti, en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283, CABA). El actor no dudó en apoyar a su amigo y colega en su vuelta al teatro, pero en Argentina.

A la salida de la función, Vicuña le concedió algunas palabras a GENTE y aprovechó para elogiar la obra de teatro dirigida por Corina Fiorillo. "Si, vine a ver a Gonzalo (Valenzuela), a Sofía (Gala), a todo el elenco. Una obra espectacular, la verdad que los felicito", declaró.

A raíz de su reciente estadía en Mendoza -la provincia por excelencia del buen vino- por el rodaje de una película, Vicuña fue consultado sobre su prefencia en cuanto a esa bebida. ¿Prefiere el argentino o el chileno? Al respecto declaró: "Y depende, el Malbec (argentino) es muy rico. Tenemos el Cabernet que también está muy bien", aclaró sobre sus gustos en relación al vino.

La palabra de Gonzalo Valenzuela tras el debut de 'Closer' en el Multiteatro Comafi

En 'Closer', cuatro extraños se encuentran y se dejan llevar por el deseo. Dan (Valenzuela), Alice (Gala), Anna (Peleritti) y Larry (Gil Navarro) se ven envueltos en dos relaciones que se entrecruzan continuamente. La posesión, los engaños y la búsqueda desmedida de la verdad pondrán al descubierto la imposibilidad de estos seres de ser felices y de estar juntos. De una forma u otra vuelven a estarlo. ¿Son suficientes el deseo y el amor cuando no hacen más que lastimar?

"Hoy ya estrenamos, te saca ya una mochila de encima. Estoy fascinado con esta obra y con este elenco, con la directora y el equipo de producción", señaló Gonzalo Valenzuela en diálogo con GENTE.

Cronista de GENTE: Belén Cersósimo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig