Benjamín Vicuña contó cómo es su relación con Roberto García Moritán y qué actividad comparten – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña contó cómo es su relación con Roberto García Moritán y qué actividad comparten

El actor chileno reveló cómo es su relación con el actual marido de Pampita y aseguró que suelen juntarse a jugar fútbol.
Celebrities
Celebrities

Este sábado por la noche, en el segundo programa de "Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff invitó a Maria Becerra, Benjamín Vicuña, Martín Seefeld, Carola Reyna y Emilia Attias. Fiel al estilo del ciclo, todos los artistas contaron intimidades de sus vidas.

En esta oportunidad, el conductor consultó a sus invitados si creían posible tener buenas relaciones con sus ex parejas. El actor chileno dio un paso adelante afirmando esa premisa.

El hombre comparó sus vínculos terminados con la de sus padres, que una vez divorciados nunca más los volvió a ver juntos. "Todas las separaciones tienen su tiempo. Al principio hay dolor y se necesita cierta distancia", comenzó Benjamín sobre este tema.

"En mi caso, la pareja de mi ex - en referencia a Roberto García Moritán- se agradece el amor y el cariño a mis hijos", contó Vicuña.

Entre risas, el conductor le consultó que actividades compartía con él y Benjamín contó que se han juntado a jugar al fútbol.

El sueño cumplido de Benjamín Vicuña

El actor chileno contó que actualmente cumplió uno de sus sueños y fue filmar un videoclip con el dúo Pimpinela.

Con una gran felicidad por este logro, aplaudido por el resto de los invitados, Vicuña contó: "Les tuve que decir que arranqué mi carrera gracias a ellos", y agregó que en su infancia juntaba a toda la familia y cantaban Olvídame y Pega la Vuelta, el clásico hit del conjunto musical.

"Me acordé de esto de que cantábamos de chicos y recuerdo que yo era muy tímido, pero cuando hacíamos el show, brillábamos", contó el ex de la China Suárez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig