Benjamín Vicuña confesó por qué no se muestra con su novia Eli Sulichín – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña confesó por qué no se muestra con su novia Eli Sulichín

"Mantengo este noviazgo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela”, aseguró el actor chileno.
Celebrities
Celebrities

Benjamín Vicuña (43) y Eli Sulichin (32) confirmaron su romance a fines del año pasado. El flechazo entre el actor chileno y la licenciada en marketing se dio en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto Moritán. Su ex pareja y madre de tres de sus hijos le dio el visto bueno a la pareja y los animó a que se conocieran. 

Si bien se han dejado ver en varias ocasiones en eventos públicos, ambos mantienen su relación muy resguardada de la prensa. Tampoco suelen compartir muchas imágenes juntos.

El actor chileno que está en un excelente momento profesional, acaba de finalizar la tira El Primero de Nosotros. En este contexto dialogó con Catalina Dlugi.

Ante la consulta de la periodista sobre cómo estaba sentimentalmente con su pareja: Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela.

Benjamín Vicuña habló sobre el futuro de su hijo Bautista

A pocos días del final de El primero de nosotros, Benjamín Vicuña habló sobre su presente laboral la hermosa relación que tiene con sus hijos y, especialmente, sobre la vocación de Bautista por la actuación.

"Está dando sus primeros pasos en esto. Por supuesto que no lo quiero obligar a nada, pero siento una gran chochera de que le guste. Tiene mucha pasta como actor", reveló el papá orgulloso.

El joven aprovecha a su padre, que lleva más de dos décadas en el mundo de la actuación, para hacerle pedirle consejos sobre este oficio. "Es super inquieto y me hace preguntas", expresó sobre su hijo y aseguró que él disfruta mucho de sus charlas con Bautista.

"Hay un proyecto para más adelante. Me encantaría hacer una película con él. Tiene sensibilidad y ganas. Eso es lo importante", develó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig