Benjamín Vicuña confesó cuáles son los principales defectos de la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña confesó cuáles son los principales defectos de la China Suárez

Hace algunos meses, cuando aún eran pareja, el actor se había animado a enumerar las 'imperfecciones' de la madre de sus hijos Magnolia y Amancio. Entre otras cosas, destacó que el hecho de que ella sea vegetariana y el carnívoro era un problema a la hora de la comida.
Celebrities
Celebrities

Benjamín Vicuña reveló hace un tiempo cuáles son los principales defectos de su -ahora- expareja la China Suárez. Los 'pololos' estuvieron juntos durante cinco años y se separaron en medio de un escándalo que involucró supuestos terceros en discordia de ambas partes. El chileno y la ex Casi Ángeles tuvieron dos hijos juntos: Magnolia (3) y Amancio (1).

Mucho antes del Wandagate, Benjamín Vicuña y la China Suárez fueron uno de las parejas más enigmáticas del medio. Con un amor que nació en medio de una polémica y varios idas y vueltas, mantuvieron gran parte de sus conflictos en total hermetismo hasta el desenlace de la relación, hace apenas dos meses, que fue anunciado a través de un comunicado en las redes del actor.

Sin embargo en diciembre de 2020, cuando aún estaban juntos, el protagonista de 'El Hilo Rojo', fue entrevistado por Migue Granados en su programa Playroom de ESPN, y en medio de una conversación relajada aceptó el desafío de enumerar algunos de los defectos de María Eugenia "la China" Suárez.

En aquel diálogo el actor se describió a sí mismo como "enamorado" de la actriz y aseguró que juntos habían conformado "un proyecto muy bonito" como pareja, pero, el chileno accedió a comentar, lo que a su parecer, son imperfecciones de la madre de sus hijos más pequeños.

Cuáles son los principales defectos de la China Suárez según Benjamín Vicuña

En ese contexto el actor enumeró tres 'defectos' de la China Suárez, "Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo", comenzó diciendo Vicuña entre risas, pero dejando ver que el tema alimentario era un inconveniente a la hora de la comida.

Benjamín Vicuña y China Suárez

Además, el chileno mencionó que la actriz dormía poco por ser madre de un bebé y que eso la ponía de muy malhumor. "La falta de sueño la convierte en un ser peligroso. Pero eso nos pasa a todos", afirmó.

Por último, la tercera 'imperfección' de la China tiene que ver con el uso de la pileta de natación. Según el actor, a su exmujer no le gustaba meter la cabeza bajo el agua, cosa que a él le molestaba. "Tiene esas cosas de las mujeres que le gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito?", manifestó y agregó, "Siento que el proceso de meterse a la pileta no se lleva a cabo por completo si no metés la cabeza".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig