Bella Hadid se convirtió en tendencia en las redes por las fotos filtradas con Stella Maxwell – GENTE Online
 

Bella Hadid se convirtió en tendencia en las redes por las fotos filtradas con Stella Maxwell

Celebrities
Celebrities

Las top models y Victoria's Angels siempre vivieron sus elecciones en libertad. En 2015 ya se habían mostrado juntas. Repudio en las redes por la publicación de imágenes íntimas en las que se las ve besándose en la cama.

Bella Hadid (23) se convirtió en tendencia en redes luego de que se filtraran imágenes de su intimidad con Stella Maxwell (30), la top model que salió con Miley Cyrus y Kristen Stewart.

En las fotos filtradas, que fueron repudiadas en redes por haber violado su privacidad, al mostrarlas puertas adentro y sin su consentimiento, se ve a las Victoria's Angels en una serie de postales compartiendo cerveza y besándose en la cama. Poco importa si son actuales o de hace dos años, cuando al parecer tuvieron un romance del que no necesitan rendir cuentas.

Hace dos años trascendió que Bella y Stella habían vivido un fugaz flirteo en 2015, cuando aún no eran célebres: las vieron besándose en una fiesta de la revista Love, celebrada en el club londinense Loulou's.

Hace exactamente cinco años, en la primavera de ese año según publicó The Sun, la pareja "se encontraba sentada en una esquina, no podían dejar de mirarse a los ojos. Se estaban besando apasionadamente y parecían estar divirtiéndose muchísimo".

https://www.instagram.com/p/BLWY9Z6DLPP/?utm_source=ig_embed

Fue antes de que la top nacida en Bélgica y criada en Nueva Zelanda se vinculara románticamente, primero con Kristen y luego con Miley, quien en ese momento se identificaba a sí misma como "pansexual".

Bella, quien salió un año con The Weeknd –luego de que el músico se separara de Selena Gómez– tuvo una última muestra de amor público con Stella en febrero de 2017. En ese momento, Hadid besó a Maxwell nuevamente en un after show de Tommy Hilfiger, en Los Angeles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig