Ahora leyendo
Por qué Bella Hadid y The Weekend ya no son pareja

Por qué Bella Hadid y The Weekend ya no son pareja

Redacción Gente

La modelo y el cantante ya no siguen juntos.

El portal de E! News anunció la noticia: Bella Hadid y The Weeknd (Abel Makkonen Tesfaye) están separados. Según el medio, una fuente muy cercana a la expareja les contó que la distancia jugó un papel fundamental en la ruptura. “Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente”, aseguró.

Bella Hadid y The Weeknd cuando estaban enamorados.

La fuente también contó que “Bella se está preparando para sus compromisos en la Semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor. La agenda de trabajo y la complejidad para coincidir en alguna ciudad provocaron que la pareja dejara de pasar tiempo de calidad y comenzara a discutir cada vez más”.

Un collage que Bella subió a sus redes en tiempos felices.

Más allá de esto, la fuente asegura que la expareja tiene la esperanza de arreglar las cosas: “En algún punto esperan regresar pero por el momento se enfocarán en ellos mismos y sus proyectos”, concluyó.

Luego de cuatro años de idas y vueltas (la última reconciliación había sido hace un año), una vez más la top model y el cantante ponen punto final a su relación, dejándonos con la esperanza de una próxima vuelta.

Puede interesarte

Fotos: Instagram

Comentarios de Facebook
Ir Arriba