Belinda: por qué su anillo de compromiso cuesta 3 millones de dólares – GENTE Online
 

Belinda: por qué su anillo de compromiso cuesta 3 millones de dólares

Se conocieron detalles de la lujosa pieza que la cantante lleva ahora en su mano luego de comprometerse con Christian Nodal.
Celebrities
Celebrities

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en noticia esta semana luego de hacer público su romántico compromiso. Fue el propio cantante mexicano quien compartió su felicidad por la novedad en las redes sociales.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió contento en Instagram. Además, publicó una tierna fotografía donde se la ve a Belinda presumiendo su gran anillo de compromiso

El lujoso anillo de compromiso de Belinda.

¿Pero cuánto costó el impresionante anillo? Nodal eligió una delicada pieza que se encuentra valuada en 3 millones de dólares, su alto valor se debe a que el cristal que porta el anillo es de diamante de 12 quilates con un corte esmeralda. Este tipo de alianzas se posiciona entre las más caras por la singularidad de su material y corte. 

Christian no escatimó gastos en el anillo de compromiso y tampoco lo hizo en el lugar que eligió para concretar su compromiso con Belinda. “Salvaje”, un impresionante restaurante con sede en Barcelona,  fue el lugar elegido para consumar el compromiso. 25 mil euros -es decir 30 mil dólares- costó la noche en el restaurante donde pudo personalizar la decoración y el menú de la velada.

El increíble y romántico compromiso de Belinda y Christian Nodal.

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL: SUS FORTUNAS EN NÚMEROS

Según la temporada del año, Nodal cobra un aproximado de 2.5 millones de dólares en cada presentación musical. A eso hay que sumarle las ganancias que recibe por su música por regalías y otras razones. Recordemos que el artista saltó a la fama luego de su destacada participación en “La Voz México”.

Belinda, por su parte, no ha logrado cosechar una gran fortuna a pesar de tener 21 años de carrera artística. Según lo que publicó “Celebrity Net Work”, la fortuna de Belinda estaría rondando en los 10 millones de dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig