Beboteo, casamiento y anuncio: Juana Viale tuvo un fin de semana incendiario – GENTE Online
 

Beboteo, casamiento y anuncio: Juana Viale tuvo un fin de semana incendiario

La nieta de Mirtha Legrand sorprendió a los espectadores con "un gateo" y dos noticias personales. 
Celebrities
Celebrities

Juana Viale (38) está a cargo de la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha (eltrece) desde mediados de marzo, cuando el coronavirus provocó que Mirtha Legrand (93) deba quedarse en casa.

Desde entonces dio mucho que hablar con sus looks, sus comentarios y sus preguntas audaces. Pero este fin de semana estuvo efervescente. Tanto, que casi se sube "a gatear" en el escritorio de su abuelita.

"A veces hay que gatear un poco. Iba a gatear acá, pero bueno. Ya lo voy a hacer antes de despedirme. ¡Voy a hacer toda las cosas que quiero hacer!", dijo haciéndoles una promesa a sus espectadores, mientras se sentaba en el escritorio.

Con respecto a su abuela, hubo una sorpresa: Juana anunció qué día volverá Mirtha al programa.

Tal como anticipó su hermano en Twitter con cuatro emojis, la conductora volverá a sentarse en su "mesaza" el 19 de diciembre.

“Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa y vamos a despedir el año juntas. Así que atenti, vuelve la señora Mirtha Legrand a su programa, a sus almuerzos, a su comida, después de toda esta cuarentena. Finalmente lo vamos a hacer, abuelita y nieta", dijo sonriente la actriz, que no dudó en comentar que, a la hora de sentarse, "van a jugar el juego de la silla".

Por otra parte, ayer, vestida de novia con un diseño de Gino Bogani y joyas de Jean Pierre, dejó a sus invitados atónitos al confirmar que piensa casarse con Agustín Goldenhorn.

"Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar... Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero creo que no está mal. De hecho, estoy convencida, esperando el momento oportuno para hacerlo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig