«¡Bebé en camino!». David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que esperan su segundo hijo en común – GENTE Online
 

"¡Bebé en camino!". David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que esperan su segundo hijo en común

El cantante español y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, serán padres por segunda vez a fin de año.

David Bisbal (40) y Rosanna Zanetti (31) amplían la familia. El cantante reveló a través de sus redes sociales que será padre por tercera vez en una fotografía en la que posa en el jardín de su casa con su hijo pequeño, Matteo, en brazos, que acaba de cumplir y año, su mujer que luce una pancita de cuatro mes y su hija mayor, Ella, de nueve años, fruto de su relación con Elena Tablada.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia: ¡Bebé en camino! Pronto seremos 5”, escribió el cantante junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CAAsahMqiBP/?utm_source=ig_web_copy_link

El anuncio lo realizaron, precisamente, cuando se celebra el Día de la Madre en Venezuel, como señala Rosanna en su cuenta de instagram.

“Verificado La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino #4meses El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!”

https://www.instagram.com/p/CAAuhPRC0i8/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja contrajo matrimonio en una romántica y sencilla boda hace dos años. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, manifestó en aquel momento Bisbal.

El anuncio se produce apenas dos semanas después de que Elena Tablada diera a luz a Camila, su primera hija en común con el empresario Javier Ungría.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig