Barby Franco presentó a Hallo Burlando: «Soy el más lindo de la familia» – GENTE Online
 

Barby Franco presentó a Hallo Burlando: "Soy el más lindo de la familia"

Celebrities
Celebrities

La novia del abogado Fernando Burlando compartió desde las redes una imagen del hermoso pavo real que los acompaña desde ahora.

Barby Franco (31) presentó en sociedad al nuevo integrante de la familia Burlando: un imponente pavo real que se suma a la gran cantidad de animales, que junto a su novio Fernando Burlando (55), ya poseen en el campo del abogado en la localidad de Azul.

La modelo compartió desde sus historias de Instagram una imagen con la mascota y lo presentó así: “Hola, me llamo HALLO BURLANDO, tengo 1 año y me dijeron q soy el mas lindo de la familia”.

Posteo de Barby Franco. Foto: Instagram
Hallo Burlando.

Hace unos días la panelista de Pampita online (NetTV) cumplió años y los festejó de una manera especial ya que por la pandemia no hubo gran celebración.

"Un cumpleaños diferente pero muy feliz ?", escribió junto a una serie de fotos en el campo. Y luego en el ciclo que conduce Pampita (42), habló del regalo de su pareja y dijo que no le gustó.

"Trajo una caja re grande, y andaba con eso de un lado para el otro. Decía ‘para Barby’ y yo no entendía mucho que había. Ahora se lo adueñó y anda con eso de un lado para el otro", comenzó contando.

"¿Sabés lo que era? Me regaló una Biblia. Me había entusiasmado con que era el libro para firmar", detalló.

Y aseguró: "No creo en ninguna religión, creo que se la regaló para él. La usa todos los días. No sé qué le pasa. Burlando me dijo que estaba bueno y que la empezara a leer".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig