Barby Franco mostró la exótica mansión que comparte con Fernando Burlando: tiene piscina interna, sauna y boliche – GENTE Online
 

Barby Franco mostró la exótica mansión que comparte con Fernando Burlando: tiene piscina interna, sauna y boliche

La modelo compartió imágenes de algunas de las habitaciones de la vivienda que comparte con el abogado. Caño para pole dance, barra de tragos, cuarto con iluminación íntima y sauna son algunas de las características que disfruta la pareja.
Celebrities
Celebrities

Si bien han atravesado algunas crisis de pareja, Barby Franco (30) y Fernando Burlando (56) se muestran muy fortalecido en su romance y ambos gozan de un buen presente profesional. Ella se destaca como participante de La Academia (el trece) y panelista de Pampita Online (Net TV), mientras que él continúa en su rol de abogado de figuras del medio artístico.

Fruto de sus exitosas carreras, Barby y Fernando disfrutan de una impresionante mansión que incluye todas las comodidades que se puedan imaginar. Muy activa en redes sociales, la bailarina abrió una caja de preguntas en sus Instagram Stories para que sus seguidores le comenten qué parte de su casa querían que ella muestre en sus historias.

Para empezar, Franco mostró el "boliche" que tienen en la propiedad que se destaca por contar con un caño para realizar pole dance y también una imponente barra para deleitarse con tragos.

Al igual que Wanda Nara y Mauro Icardi en su casa de París, la pareja también cuenta con una enorme piscina interna y además un "cuarto hot" que posee iluminación en tono azul.

¿Su lugar favorito? Barby aseguró que adora el living porque allí tiene un hogar a leña que le proporciona calidez y estilo rústico a la moderna propiedad que comparte diariamente con Burlando.

Por último, la panelista contó que pudo cumplir su sueño de tener a mano su propio sauna. Equipado con la última tecnología, le permite disfrutar de momentos de intimidad y relax tras las intensas jornadas laborales.

Barby Franco y Fernando Burlando: por qué se frustró su boda

“Tener una relación con Barbarita es como subirte a una montaña rusa y no detenerte nunca”, definió Burlando sobre su noviazgo con la bailarina que ya lleva diez años. En una entrevista con la periodista Catalina Dugli, el letrado admitió que al comienzo sus dos hijas no estaban de acuerdo con la relación. “La guerra tenía que ver con un cruce de fuerzas y voluntades que tenía que ver mucho con la identidad generacional”, contó.

Sin embargo, su actitud cambió luego de ver cómo se comportó la modelo tras un grave accidente en donde Fernando se intoxicó y debió permanecer hospitalizado en una clínica durante diez días en coma. “Me parece que ahí tanto María como Delfina pudieron hacer una placa radiográfica de Barbarita. Había en la puerta del Mater Dei varios móviles interesados en saber qué pasaba y Barby, lejos de preocuparse por eso, estaba únicamente preocupada por mi salud. Tuvo gestos y actitudes que la denominaron tal cual es, declaró en el programa Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En esa misma línea, también contó que su madre no le caía bien su novia, específicamente porque "veía fotos de Barby mostrando todo el traste”. Pero con el correr de los años terminó aceptando a la joven. “Mi vieja la adora a Barby, la quiere mucho. Es difícil que tenga un mal concepto mi vieja para con ella”, remarcó.

En estos últimos meses anunciaron su esperada boda en varias oportunidades, pero posteriormente lo terminaron suspendiendo en cada ocasión. Incompatibilidad en sus agendas, proyectos laborales e incluso la crisis económica del país repercutió en sus planes de casamiento. “Amor, no da gastar tanto en una noche”, le sugirió el abogado en una de las tantas veces que quisieron planificar el evento. Por su lado, la bailarina había contado que decidió vender su anillo de compromiso por mil pesos al ver con resignación que su deseo no podía concretarse.

Para cerrar, el abogado ratificó que sus ganas de contraer matrimonio con Barby siguen en pie a pesar de las dificultades que han encontrado en cada oportunidad. Si vos me preguntás a mí hoy quién lo desea más, seguramente lo deseo más yo por una cosa de prolijidad y orden. No quiero dejarle ningún problema a mis hijas ni a Barby y la mejor forma de ordenarlas es casarme”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig