Barbie Vélez: reveló qué tradiciones eligió cumplir en su casamiento con Lucas Rodríguez – GENTE Online
 

Barbie Vélez: reveló qué tradiciones eligió cumplir en su casamiento con Lucas Rodríguez

A horas de su mega boda con Lucas Rodríguez, la actriz e influencer, confesó que seguirá varias tradiciones de novia para tener un exitoso matrimonio.
Celebrities
Celebrities

Barbie Vélez se casó por civil el pasado Día de la Primavera y se encuentra ultimando detalles para la tan esperada celebración en la noche del sábado. La hija de Nazarena Vélez, reveló las tradiciones que eligió seguir para tener un exitoso matrimonio con su pareja Lucas Rodríguez.

La actriz e influencer realizará una megafiesta este sábado en un lujoso y exclusivo salón de zona norte, en donde hará realidad la noche de sus sueños. En las últimas horas, Pucheta, adelantó en sus redes sociales algunos detalles de la gran boda y compartió con sus más de 3 millones de seguidores un video del proceso de organización del festejo.

A pesar de no hacer una ceremonia religiosa, la pareja tendrá un ritual especial donde respetarán varias tradiciones, previo a la fiesta, que compartirán con alrededor de 100 invitados. En la noche del viernes, Barbie Vélez reveló cuáles son las tradiciones argentinas que seguirá para su casamiento.

Las tradiciones de novia elegidas por Barbie Vélez

Los casamientos en argentina suelen respetar una serie de particularidades que los hacen únicos y tienen que ver principalmente con las personalidades de los novios. Barbie y Lucas decidieron celebrar algunas de las clásicas tradiciones de las bodas nacionales.

En la noche del viernes Barbie contó en sus redes que se había ido a dormir a la casa de su madre para no ver al novio antes de la unión. Esto, tiene que ver con una creencia que asevera que es de mala suerte ver al prometido antes de la celebración.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, casamiento en Registro Civil.

"Me vine a la casa de mi mamá a dormir porque hoy dormimos separados por una tradición que me dijeron que había que cumplir y yo por las dudas cumplo todas las tradiciones" comenzó contando en el video, luego agregó "Voy a tener lo azul, lo prestado, no voy a usar perlas... justo me estaba por comprar aros de perlas ¡y menos mal que me dijeron que no!" reveló.

La hija mayor de Nazarena Vélez ya tiene todo listo para dar un gran paso en su vida junto a su esposo Lucas Rodríguez. ¡Viva el amor!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig