Barbie Simons cuenta cómo les anunció Pampita el embarazo a sus amigas, y el pedido especial que les hizo – GENTE Online
 

Barbie Simons cuenta cómo les anunció Pampita el embarazo a sus amigas, y el pedido especial que les hizo

La conductora reveló de qué manera Carolina les avisó a sus íntimas que está en la dulce espera.
Celebrities
Celebrities

Pampita (43) anunció el fin de semana que estaba embarazada y que junto a Roberto García Moritán (43) esperan una nena para agrandar la numerosa familia ensamblada que conforman.

Pero mucho antes de que la conductora haga público lo que era un fuerte rumor, le hizo el feliz anuncio a su grupo íntimo de amigas, dentro de las cuales se encuentra Barbie Simons (39).

"Hizo una videollamada por un grupo que tenemos entre las amiga. Yo la rechacé porque estaba con mi novio y él estaba durmiendo pero Caro se puso intensa, llamaba una y otra vez entonces me la vi venir", contó la hija del recordado Leonardo Simons en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece).

Y luego explicó cómo fue ese mágico momento: "Finalmente nos pusimos las 6 en contacto, tremendo porque estábamos por todas partes pero fue ahí que nos mostró el videito de la ecografía. Había salido recién de hacerse la eco con Robert y estaban en el auto. No sabía el sexo, pero nos mostró la ecografía y el bebé parecía un tiktokero por cómo se movía. "

Finalmente, contó el pedido exclusivo que les hizo Carolina: "Nos pidió que no digamos nada, ni a nuestras familias, porque sus hijos no lo sabían y los amigos de Robert tampoco, fue como un pedido de discreción absoluta", agregó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig