Cómo es la playa súper top de Hawái donde Barack y Michelle Obama eligieron vacacionar – GENTE Online
 

Cómo es la playa súper top de Hawái donde Barack y Michelle Obama eligieron vacacionar

El ex presidente y su mujer disfrutan de unas vacaciones familiares en la bahía de Kailua.
Celebrities
Celebrities

Barack Obama y su esposa Michelle se encuentran en las soñadas playas de la bahía de Kailua, en la costa de Hawái, disfrutando de sus vacaciones. Ya es una tradición familiar que el ex presidente estadounidense viaje a la tierra donde vivió la mayor parte de su infancia, para recibir el Año Nuevo junto a sus seres queridos.

Credito: Unsplash/ Michael Olsen

El pasado fin de semana, la pareja fue fotografiada navegando en kayak, disfrutando del día soleado. Michelle lucía un traje de baño enterizo de color amarillo, en tanto que Barack optó por unos shorts negros.

La bahía de Kailua es considerada una de las mejores playas de los Estados Unidos, con sus casi cinco kilómetros de arena blanca y aguas turquesas, que se mantienen durante todo el año a una temperatura mayor a los 20 grados.

Crédito: Unsplash/Brian Garrity

La pareja descansa luego de un agitado año, durante el cual apoyaron la campaña presidencial de Joe Biden.

De acuerdo a la revista People, esta tradición de pasar Fin de Año en la isla lleva más de diez años, y durante el mandato de Barack se convirtió en la “Casa Blanca de invierno”.

Si bien no son de postear fotos de su vida privada en las redes sociales, Michelle se refirió a sus vacaciones en un posteo en su Instagram: "Para mí, las vacaciones siempre fueron una oportunidad para frenar y reflexionar. Hemos soportado mucho este año, desde la devastación de la pandemia de coronavirus, hasta los altibajos de unas elecciones ganadas con esfuerzo", escribió.

Luego, la esposa del ex presidente de los Estados Unidos reconoció: "Lo que quizás más me ha quedado es el apasionado mensaje de justicia y empatía que definió las protestas de Black Lives Matter en todo el mundo".

Crédito: Pexels/ Paige

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig