Ahora leyendo
Bad Bunny debió ser operado de urgencia en Puerto Rico

Bad Bunny debió ser operado de urgencia en Puerto Rico

Redacción Gente

El rapero portorriqueño debió ser intervenido tras un cuadro severo de apendicitis. Se encuentra internado en Doctors’ Center Hospital en San Juan.

El portorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio (26) –más conocido como Bad Bunny– debió ser intervenido de urgencia por una afección en el apéndice. “Él va a estar bien. Se está recuperando“, anunció una fuente cercana al artista consultado por la agencia EFE.

El reggaetonero continúa su recuperación en el Doctors’ Center Hospital, de San Juan (Puerto Rico), donde fue internado hace ya cuatro días. El músico espera retomar sus proyectos laborales en cuanto le den el alta que, de no mediar inconvenientes, se tendría lugar durante la jornada del lunes.

A pesar de que muchos espectáculos y proyectos se han visto afectados por la pandemia, éste es un buen momento profesional para Bad Bunny. En estos días fue reconocido como compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, que entrega cada temporada los premios ASCAP de la Música Latina. Ese premio activó a los fanáticos, que comenzaron a compartir en sus redes sociales las mejores letras del boricua.

Pero su despliegue no se limita a la música. Él mismo contó que será parte de “Narcos: México“, la serie de Netflix que ya lleva dos temporadas y tendrá una tercera parte. Y este mes marcó un hito al llegar a la portada de la revista Playboy.

Puede interesarte

Ir Arriba