Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus: «Soy asintomático» – GENTE Online
 

Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus: "Soy asintomático"

Celebrities
Celebrities

El periodista confirmó que tiene Covid-19 luego de hacerse un test rápido y está a la espera de un hisopado. No tiene síntomas.

En el punto más alto de afectados por coronavirus en la Argentina, un nuevo caso resonante se suma a los famosos contagiados: Baby Etchecopar (57) dio positivo a un test rápido de Covid-19. No presenta síntomas. Este mediodía hizo su programa en radio Rivadavia, como todos los días.

El conductor de Basta Baby (A24) permanece en su domicilio mientras espera para realizarse un hisopado que termine de detectar si ya cursó la enfermedad o si la presenta en este momento. Por eso, esta noche se emitirá un programa repetido de su ciclo periodístico.

Ayer mi mujer tuvo fiebre, se hizo el test rápido y le dio negativo, después se realizó el lento y le entregaron los resultados hoy de que era positivo. Entonces fui yo a hacerme el testeo y salió positivo”, le dijo Baby a Paparazzi.

Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus

Y en cuanto a su estado de salud, aseguró: “Por ahí sale que estoy internado en el hospital de San Isidro, nada que ver. Estoy perfecto, soy asintomático y me dieron diez días para descansar”.

Finalmente, se refirió a su situación laboral: “El otro lunes podré reintegrarme al trabajo. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado o con suero”.

Su caso se suma al de otros periodistas del grupo América que sufrieron Covid-19 en las últimas semanas: Alejandro Fantino, Gustavo LópezEduardo Feinmann y Paulo Vilouta, entre otros.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig