Así vivieron el Día de la Madre las famosas – GENTE Online
 

Así vivieron el Día de la Madre las famosas

Celebrities
Celebrities

Las celebrities argentinas compartieron imágenes y mensajes de afecto a sus mamás y a sus hijos.

Este domingo se celebró en toda la Argentina el Día de Madre, y es por eso que las redes sociales son el lugar elegido por las famosas para expresar su cariño.

Zaira Nara
La modelo y conductora argentina aprovechó este día para saludar a su mamá, Norma Colosimo, enfatizando el amor que siempre les dedicó a ella y a su hermana Wanda.

Este fue su mensaje: “Feliz día a todas las mamás!! Y en especial a la mía que nos enseñó desde el amor incondicional y el respeto, dándonos lo más Preciado que tenia; todo su valioso tiempo. Gracias por dedicarnos cada segundo de tu vida a ser mejores personitas, hoy somos las mamás que somos gracias a vos te amamos!”
@nora_colosimo.

https://www.instagram.com/p/B31wk3WnBHo/?fbclid=IwAR2xWpVKc_AH9bXB-WWz3PHTEy3JOnwDpVJoNttoMy4i1NkSBq-OO5omCRw


Jimena Barón
El 9 de marzo de 2014 nació su primer hijo, Morrison Osvaldo. Junto a “Momo” como lo llama ella, suelen vivir disparatadas travesuras en el día a día, que son contadas en redes sociales.

Este domingo le dedicó un posteo en Instagram: “Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá...es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo. Feliz día a todas las mamás! ”.

https://www.instagram.com/p/B32F-8UAk57/?fbclid=IwAR3v1ysiWaXIXS62wEJauG9vpxcnZS5jd65CUfaawVtdPWE_zcr8dFYJLr0

Juana Repetto
La actriz hija de Reyna Reech homanajeó a su madre con una foto en las redes sociales, agradeciendo por estar siempre a su lado: “Feliz día hoy y cada uno a la mejor mamá del mundo la que me dio una infancia llena de magia, la que me sostuvo y pujó conmigo cuando parí a mi hijo, la que me banca en TODAS a pesar de no siempre estar de acuerdo , la que me sigue hasta el fin del mundo para darle un beso a su nieto el día de su cumple (esta foto lo atestigua ), la que me enseñó lo que es la incondicionalidad como madre y por sobre todo la que me dio y me da una vida llena de amor .

https://www.instagram.com/p/B310Ja6ANQC/?fbclid=IwAR3bfhJWecah4DSZuM27esaHZQFHZfR4t-CGHjeioAxPCENq5n2lEFjdAl8

Dalma Maradona
La hija del futbolista argentino agradeció a su marido y a su reciente hija por la felicidad de cada día.

Estas fueron las palabras para la pequeña: “Gracias amor de mi vida (#marido)por este regalazo con voladitos en el culo! Y a vos Roma gracias por hacerme la mamá mas feliz del mundo! Te amo y lo mejor que me paso en la vida (junto con ser la madrina de Benja) sos vos hija! Feliz día a todas las mamás que solo tienen amor para dar!”.

https://www.instagram.com/p/B30xcd9BAJ6/

Susana Giménez

La diva recordó a su mamá fallecida y posteó una foto con ella y su hija: “Feliz Día de la Madre! Pasan los años y cada vez extraño más a la mía! Que tengan un lindísimo festejo en familia con amor... (y con muchos regalos! )”.

https://www.instagram.com/p/B317uDFn1Fv/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig