Así será la gran apertura de «Cantando 2020»: un mash up y cinco figuras de la música – GENTE Online
 

Así será la gran apertura de "Cantando 2020": un mash up y cinco figuras de la música

Celebrities
Celebrities

Regresa a la pantalla de eltrece con un formato totalmente renovado.

Como informó GENTE a modo de primicia, vuelve Cantando por un sueño bajo el nombre Cantando 2020, totalmente renovado y producido por LaFlia, la compañía productora de Marcelo Tinelli (60).

El nuevo ciclo, que arrancaría el lunes 20 o el 27 de julio, se emitirá de lunes a viernes a las 22:30 horas, y estará conducido por Ángel de Brito (44) y Laurita Fernández (29). Por su parte, el jurado estará compuesto por Moria Casán, Pepe Cibrián Campoy, Nacha Guevara y Karina “La Princesita”. Ellos puntuarán a las 20 parejas, la mayoría de ellas integradas por un famoso y un soñador.

Y en lo que se refiere a la apertura del Cantando 2020, habrá un mash up de temas populares de la música nacional, que será interpretado por Karina "La Princesita",
Damián Córdoba, Tripa y Flor Otero y Rochi Irgazabal.

https://www.instagram.com/p/CCrTXkMnjA5/


Recordemos que Cantando por un sueño fue el formato reality adaptado por Ideas del Sur en 2006 –cuando inició su primera temporada–, de un ciclo mexicano creado por Televisa.

La primera y segunda entregas (2007) fueron conducidas por Tinelli como segmentos de ShowMatch (eltrece). En 2011 y 2012 se realizaron las dos últimas temporadas ya como ciclo independiente, conducidas por José María Listorti (47) y Denise Dumas (42).

Los ganadores han sido Iliana Calabró (2006), Tití Fernández (2007), Patricio Giménez (2011) y La Mole Moli (2012). 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig