Así será el épico reencuentro del elenco de «El Señor de los Anillos» – GENTE Online
 

Así será el épico reencuentro del elenco de "El Señor de los Anillos"

Toda la "comunidad del anillo" volverá a reunirse mañana, domingo 31, en una imperdible videollamada.

La "comunidad del anillo" volverá a reunirse mañana, domingo 31, en una imperdible videollamada.

La cuarentena ha incitado al reencuentros de elencos de series y películas memorables, y parece que el responsable de estos encuentros lo hace de nuevo. Josh Gad en su programa “Reunited Apart”, reunirá al reparto de la trilogía de El Señor de los Anillos.

En su canal de YouTube, Josh publicó un adelanto que rápidamente despertó el interés de miles de fanáticos de la saga creada por J. R. R. Tolkien.

En el video Josh saluda primero a Sean Astin quien interpreta a Sam, el hobbit. Luego de una pequeña charla, el conductor le pide a su invitado que se comunique con otro integrante del grupo y aparece Elijah Wood, que interpreta al valiente Frodo.

Junto a Elijah charlaron un poco de los viejos films del actor, y la sorpresa llegó cuando aparecieron en escena Dominic Monaghan (Merry) y Billy Boyd (Pippin), con los cuatro hobbits hablando sobre la saga, llegó el momento de redoblar la apuesta y se sumó a la pantalla Orlando Bloom quien es recordado por su papel de Legolas.

La mayor sorpresa llegó al final del video, con la invitación a unirse del mítico Ian McKellen quien personificó Gandalf el mago. Los seis actores anunciaron que este domingo a la una de la tarde hora Argentina, todos compartirán una charla con sus seguidores, con fines benéficos como todas las demás reuniones organizadas por Gad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig