Ahora leyendo
Así se prepara Kyle Jenner y su hija para celebrar Halloween

Así se prepara Kyle Jenner y su hija para celebrar Halloween

Redacción Gente

La celebritie ya tiene todo listo para celebrar junto Stormi una de las fiestas más importantes de Norteamérica.

Los famosos ya se están preprando para la noche más terrorífica del año y entre ellos está la influencer Kylie Jenner.

Junto con su mejor ayudante, la empresaria está organizando una de sus fiestas favoritas, Halloween. La más joven del clan Kardashian es una especialista en llamar la atención con sus extravagantes disfraces y decoraciones.

Hace exactamente un año contaba con la ayuda Travis Scott, padre de su hija, a lo que la instagramer intentará suplir su ausencia sin que se note demasiado.

Apenas unas semanas pasaron de la triste noticia, donde fuentes cercanas a la pareja confirmaban el final de la relación.

“Que comiencen las fiestas”, fue la frase que eligió la creadora de uno de los videos del momento, “Rise and Shine” junto a una foto en la que su hija aparece recogiendo calabazas. Las imágenes que ha compartido con sus más de 145 millones de seguidores han causado mucha ternura entre sus fans. Además, la pequeña no podía ir más ideal con un chándal gris lleno de calabaza, ideal para la ocasión.

View this post on Instagram

let the festivities begin ?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Está claro que el mayor apoyo para Kylie en estos difíciles momentos está siendo su hija, con la que no para de hacer diferentes planes.

Ir Arriba