Así se pintó el retrato que el hijo de Romina Yan le obsequió a su abuela, Cris Morena, y la emocionó: “El mejor regalo del mundo» – GENTE Online
 

Así se pintó el retrato que el hijo de Romina Yan le obsequió a su abuela, Cris Morena, y la emocionó: “El mejor regalo del mundo"

Celebrities
Celebrities

El día siguiente a que se cumplieran 46 años del nacimiento de la actriz, Franco, su hijo mayor, le acercó a la productora una obra de Lukas Nicolino que la impactó.

Franco le entrega a su abuela el retrato de Ro, by Lukas Nicolino.

“Amor mío, hoy es un día único, mágico: Tu cumpleaños. Y como vos decís, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas…”, escribió el sábado 5 de septiembre Cris Morena (64) desde su cuenta de Instagram, recordando que se cumplían 46 años del nacimiento de su hija Romina Yan.

“Hoy y siempre te respiro, te siento, te amo. ¡Sos el milagro de nuestras vidas! Feliz cumpleaños bella hijita alada. Mamá”, completaba, dejando correr la conmovedora filmación, que acompañó con la voz de Ro y fotos personales tan inéditas como emocionantes. Pero el homenaje no se detuvo allí...

Al día siguiente, la productora recibió un obsequio que la movilizó y horas después quiso compartir con su 1,1 millón de seguidores: su nieto Franco (20) la visitó y le acercó un retrato de su mamá pintado por Lukas Nicolino, gran admirador de Romina y especialista en murales y pinturas personalizadas.

Con mucha emoción les quería mostrar este maravilloso cuadro de mi hija, que me regaló Franco para el cumpleaños de Ro. Es bellísimo", comentó. Y agregó: “Me pone tan feliz. Es muy emocionante, es muy fuerte ver el alma y la cara de mi hija", añadió antes de concluir:

El sentido agradecimiento a su nieto por el obsequio.

“El mejor regalo del mundo. Te amo”, abrazó de manera sentida a Franco (además hijo de Darío Giordano y nieto de Gustavo Yankelevich), quien donó el valor de la obra de Lukas a un niño (Aaron) y su familia, que lo necesitaban.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig