Ahora leyendo
Así se lo ve a Maluma sufriendo por amor e interrumpiendo una boda en “Hawái”, su nuevo clip

Así se lo ve a Maluma sufriendo por amor e interrumpiendo una boda en “Hawái”, su nuevo clip

Avatar

En apenas horas, el video del cantante colombiano ya tiene casi 500 mil reproducciones.

Maluma (26) estrenó este miércoles el segundo sencillo de su próximo álbum que según sus representantes se llamará “Papi Juancho”. En el video se lo puede ver en los zapatos de un hombre que, tras una ruptura, extraña a su amada y sufre al ver que ella está con otro y…¡Por casarse!

La protagonista del video es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura, que interpreta a la amada de Maluma.

En el video Maluma interrumpe la boda de su ex, en donde se arriesga incluso a realizar una escena de pelea, en la que termina siendo arrastrado por guardias de seguridad por el piso de un monasterio español, situado en el norte de Miami.

El intérprete para realizar este video abandonó su casa en las afueras de Medellín, y se trasladó a su mansión en el sur de Florida.

Puede interesarte

Según fuentes desde la producción, todos los participantes del video fueron sometidos al test de Covid-19 para asegurarse de que estén todos en perfecto estado de salud.

“Todo fue manteniendo estrictos controles de seguridad sanitaria” aseguró una fuente, además de los protagonistas bastantes personas más que participan del video.

Aunque no se ha anunciado fecha de lanzamiento para el disco, Maluma usa el hashtag en sus redes de #PapiJuancho, lo que deja ver que ya está en camino su quinto álbum de estudio.

Mirá Hawái, el nuevo video de Maluma

Ir Arriba