Ahora leyendo
Así reaccionó Ricky Martin ante la crítica homofóbica de un seguidor por haber besado a su novio en el video de Residente

Así reaccionó Ricky Martin ante la crítica homofóbica de un seguidor por haber besado a su novio en el video de Residente

Redacción Gente

El artista y su novio, Jwan Yosef, participaron de un videoclip de Residente en el que aparecen dándose un beso, como otras tantas parejas. Y eso desató las críticas de un espectador.

Ricky Martin (48) y su novio, Jwan Yosef (36) son una de las parejas más queridas en el mundo de la música. El boricua demuestra su amor día a día a través de las redes sociales y, hace pocos días, participó del video de Residente con un beso muy apasionado a su novio.

El clip dio la vuelta al mundo y ya tiene millones de reproducciones. Fue por eso que el cantante puertorriqueño decidió compartir un fragmento del video en sus redes sociales y mostrar el beso completo con Yosef.

Todo iba perfecto hasta que un seguidor del artista lo criticó por hacer esto: René, qué Dios te bendiga. Igual a Ricky, pero creo que tienen que buscar a Dios. Dios les abrirá su corazón y sus puertas lleno de amor. Hay cosas que en este video están mal a los ojos de Dios”.

Ricky sin dudarlo le respondió irónicamente: “Yo sé que tiene que ser dificilísimo tener que perdonar a tu Dios. Respire profundo. Todo estará bien”.

Puede interesarte

ricky usuario

El video completo:

La letra de la canción “Antes de que el mundo se acabe” de Residente pone al amor y a la inclusión en el centro a l margen las cuestiones personales de color de piel orientación sexual o edad. De ahí que el beso de Ricky Martin y Jwan sea fundamental en el video.

Ir Arriba