Así reaccionó Pamela Anderson a los rumores de que su exesposo Jon Peters pagó sus deudas – GENTE Online
 

Así reaccionó Pamela Anderson a los rumores de que su exesposo Jon Peters pagó sus deudas

Celebrities
Celebrities

La celebridad respondió sin pelos en la lengua sobre cómo terminó su vínculo con quien estuvo casada durante 12 días.

La noticia fue un bombazo: Pamela Anderson, de 52 años, y el magnate de Hollywood, Jon Peters, de 74, reavivaron en secreto su romance hace meses… ¡y se casaron!

Sin embargo, lo que parecía una historia feliz resultó todo lo contrario: Pamela Anderson ya se separó de Jon Peters tras sólo 12 días de matrimonio. La actriz le envió a Hollywood Reporter un comunicado en el que explica que se están tomando “un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás”.

"No necesito que nadie pague mis facturas", le retrucó Pamela Anderson a su ex.

Su ex, tras la separación sostuvo: "Dejé todo por Pam. Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido", aseguró el productor.

Al enterarse de esta declaración, Pamela respondió enfurecida: "No necesito que nadie pague mis facturas. Soy dueña de una casa de $ 10 millones en Malibu que se alquiló durante casi dos años y durante los próximos tres a cinco años por 40 mil dólares al mes. Eso cubre todas mis facturas y gastos. Tengo contratos y otro trabajo. Creo que es mejor poner mi dinero en propiedades ", dijo.

Jon también señaló anteriormente: "Amé a esta niña desde que tenía 20 años. Todavía la amo. Somos amigos. Siempre seremos amigos. La ayudé de la manera que necesitaba, pero es entre ella y yo. Creo que es genial, y eso es todo lo que tengo que decir ".

Más tarde Anderson reveló que Jon le dio un cheque de 100 mil dólares después de su separación, que según ella fue invertidas en su propiedad Ladysmith.

"Estoy encantada de inyectar algo de dinero de trabajo en la comunidad. Todos mis ahorros, todo el dinero extra que gano, van aquí o a mi fundación ”, dijo Pamela

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig