Así reaccionó Nicole Neumann luego de haber sido acusada por Fabián Cubero: «Huelo maldad…» – GENTE Online
 

Así reaccionó Nicole Neumann luego de haber sido acusada por Fabián Cubero: "Huelo maldad..."

Celebrities
Celebrities

La modelo explicó desde Instagram por qué una manicura ingresó a su country y le habría apuntado a su ex como el responsable de difamarla.

Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) nuevamente están en pie de guerra luego de que la seguridad de Nordelta haya denunciado a la modelo y conductora de romper la cuarentena y haber dejado que una manicura haya ingresado a su casa.

"Dicen que recibió gente en su domicilio particular. Masajista y manicura. Cubero está preocupado porque a él le llegan la multas, que más allá de eso que no le importa, es que circule gente en su casa, donde viven sus hijas", aseguró Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

En diálogo con Nosotros a la mañana, donde ella es panelista, Nicole aclaró que no tiene ninguna multa, que en el barrio solo pueden entrar personas con permiso para circular y que su manicura ahora vende comida debido a la situación por coronavirus.

Y luego le apuntó a Cubero: "Las expensas de mi casa las pago yo", ya que en varios lados había trascendido que su ex esposo era el que las pagaba. Además, aclaró que podría ser él la persona que introduce esos rumores y que hay "mucha maldad" en quien lo hace.

Finalmente, la publicó distintas historias desde Instagram reforzando todos sus dichos con las pruebas de lo que contó.

Y sentenció en su red social, con suma ironía: "Ah, una cosa, soy muy buena pintándome las uñas, hasta me hago el 'french' yo solita. Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo, les muestro en vivo".

Ese mismo día, Mica Vicionte dijo en LAM, tras ser consultada por el supuesto conflicto de su novio con la modelo: "A mí Cubero me hace las uñas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig