Así reaccionó Liz Solari ante quienes la tildaron de racista – GENTE Online
 

Así reaccionó Liz Solari ante quienes la tildaron de racista

Celebrities
Celebrities

La actriz, que se define en su cuenta de Twitter como "defensora de los vulnerables", se explayó frente a la oleada de críticas que recibió por publicar una foto.

En medio de la gran agitación mundial que se produjo desde la muerte de George Floyd, son muchísimas las manifestaciones que se dieron en contra del racismo. Sumándose a ellas, Liz Solari (36) hizo una publicación en Instagram que decía: “Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor. LS".

Y estas palabras vinieron acompañadas por dos fotos: una del encuentro de las manos de una persona y un chimpancé, y la otra, de dos personas de distinto color de piel.

Automáticamente, la imagen generó una oleada de mensajes negativos que llevaron a que ella borre la imagen y diga: “Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violentar con sus palabras, hablaba de la unión más allá de racismo y de especismo. Dos formas de discriminación inaceptables. La violencia en mis redes no es bienvenida”.

Además, horas más tarde, escribió una historia que dice: "Interesados en entender: googleen `especismo´. Interesados en amar: no juzguen. Interesados en odiar: Sus pensamientos y palabras no hablan de mí, hablan del odio y la violencia que vive en ustedes. En un mundo lleno de violencia podes elegir ser parte de ella o no. Bienvenidos a mi cuenta los caminantes del amor ".

En septiembre del 2018 entrevistó al Presidente de la Federación Etíope de Atletismo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig