Ahora leyendo
Así reaccionó Jimena Barón ante las críticas por su ‘nueva cuarentena’ junto a Daniel Osvaldo

Así reaccionó Jimena Barón ante las críticas por su ‘nueva cuarentena’ junto a Daniel Osvaldo

Avatar

La actriz y cantante –que lleva cinco días viviendo con su ex marido, el futbolista Daniel Osvaldo– hizo un descargo ante los mensajes que recibe en las redes.

Jimena Guevara Barón (33) se cansó de leer los comentarios que ponen el foco en “dónde quedó la cobra”, aquella de su hit de 2019 que dice “soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebe, pensabas que era gratis lastimar y andar pisando todos mis pedazos bebe”, en referencia a su pasado.

Desde que se mudo el día de su cumpleaños con Pablo Daniel Osvaldo (34), el padre de su hijo Morrison (6), las críticas no dejan de llegar. Y ella se dedicó a compartir cada día diversos momentos de su intimidad e incluso llegó a jugar a “que tenía que mirar para otro lado” para no “tentarse” viéndolo a él sin remera en el jardín.

Pero ahora, harta de los comentarios, escribió en su red social: Hasta que Instagram me exija tenerla atada, seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo misma, la única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete intentando no joder a nadie”.

Apenas 24 horas atrás, publicaba una secuencia de fotos con un texto que abordaba la misma libertad para elegir desde una óptica más zen: “Mi hijo, su luz, el sol, su abrazo radiante, el perro, el pasto, los mates, las mañanas de risas y todo, todo, lo que haga bien”.

Ir Arriba