Ahora leyendo
Así reaccionó Jésica Cirio al recibir en casa a Martín Insaurralde, tras su alta por COVID: “Nadie luchó como vos”

Así reaccionó Jésica Cirio al recibir en casa a Martín Insaurralde, tras su alta por COVID: “Nadie luchó como vos”

Redacción Gente

Con un posteo especial, la conductora de La peña de morfi (Telefe) le dio la bienvenida a su casa a su marido, el intendente de Lomas de Zamora.

Jésica Cirio (35), pareja del intendente Martín Insaurralde (50) y madre de Chloé (2), celebró el alta del funcionario, recuperado de Covid-19 en un hospital público de Lavallol.

El registro del alta de Martín Insaurralde, tras el aplauso y el agradecimiento a los médicos en el hospital en el que estuvo internado desde el 12 de junio, cuando dio positivo al test de Covid-19.

Con una foto de la pequeña hija de ambos, la modelo y conductora de La peña de morfi (Telefe) le dedicó a Insaurralde un emotivo posteo tras su alta en la noche del jueves y convertirse en uno de los tantos recuperados por coronavirus.

Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento. Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien”, escribió Cirio.

“Feliz de tenerte con nosotras de nuevo, sos un ejemplo para Chloé y también para mí, porque nunca nadie luchó tanto como vos. Te amamos”, continuó en su sentido mensaje, que finalizó con un agradecimiento hacia todos los que se preocuparon por su salud: “Gracias por el amor y los buenos deseos”.

Puede interesarte

Recordemos que la recuperación de Insaurralde no fue fácil. Tal como expresó el funcionario ante el personal médico, “los primeros días fueron complicados”. El intendente de Lomas de Zamora, primer funcionario contagiado, era un paciente de riesgo debido a que es asmático y padece insuficiencia renal.

El jefe municipal había recibido una transfusión de plasma de pacientes recuperados por Covid-19, “tras detectarse una disminución en su capacidad respiratoria como consecuencia de la enfermedad”.

Ir Arriba