Ahora leyendo
Así reaccionó J Balvin cuando fue confundido con Maluma en un insólito episodio callejero

Así reaccionó J Balvin cuando fue confundido con Maluma en un insólito episodio callejero

Redacción Gente

El cantante colombiano iba en su automóvil cuando fue interferido por un vendedor callejero en un semáforo: ¡Así fue!

J Balvin (35) es uno de los cantantes latinoamericanos del momento. El ínterprete de “Rojo” está pasando la cuarentena en su país, Colombia junto a su familia.

En los últimos días vivió una insólita situación que se viralizó rápidamente en las redes sociales. El cantante viajaba en su auto por las calles de Medellín y decidió detenerse para ayudar económicamente a un hombre que se encontraba en la calle, a quien le entregó algo de dinero. Y fue entonces que comenzó la particular charla.

“Usted es Maluma”, le dijo entusiasmado el hombre a J Balvin. Sin embargo, lejos de enojarse ni acelerar como quizá lo hubiera hecho otras figura al sentir herido su ego, el reguetonero tomó el comentario con algo de humor.

“No, no, no J Balvin”, le recalcó entre risas. Cuando el sujeto se dio cuenta del error que había cometido, se emocionó y se colgó del vehículo del colombiano, mientras le decía: “La buena mi papá, Dios lo bendiga”.

Luego, Balvin compartió el divertido episodio en sus redes sociales: “Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo”, recalcó.

Puede interesarte

Ir Arriba