Ahora leyendo
La reacción de los haters ante la posibilidad de que Samanta sea “descalificada” tras la final de ‘Bake Off’

La reacción de los haters ante la posibilidad de que Samanta sea “descalificada” tras la final de ‘Bake Off’

Redacción Gente

A días de la gran final, el reality más exitoso de la televisión se convirtió en el tema de la cuarentena. La “favorita” de la gente hoy es tendencia gracias a sus haters.

Los fans de Bake Off Argentina (Telefe) el reality de pastelería que mantiene en vilo al país- siguen el minuto a minuto y comentan sobre los participantes. Aunque al principio tenía a muchos de su lado, algunos deslices hicieron que Samanta Casais (29) tuviera un ejército de haters en las redes sociales.

Cuando se conoció su experiencia como pastelera profesional, muchos prefirieron llamarla “Sachanta“, en un juego de palabras con su nombre y la actitud que muchos creen que tuvo al participar del certamen para cocineros amateurs.

Y luego, volvió a conquistar a muchos. Pero el amor no duró tanto: un graph en Hay que ver (elnueve) llevó a muchos a sospechar que la participante sería descalificada del concurso (que fue grabado a fines de 2019).

Y enseguida comenzaron a llegar los comentarios que convirtieron a Samanta en tendencia en Twitter Argentina. Esta vez, con seguidores del programa celebrando la (posible) descalificación de la participante.

Ir Arriba