Así lucen las extravagantes mansiones de Wanda Nara, China Suárez y Diego Maradona – GENTE Online
 

Así lucen las extravagantes mansiones de Wanda Nara, China Suárez y Diego Maradona

De grandes dimensiones y estilos diferentes entre sí, te mostramos las fotos de las casa de los famosos de Argentina.

Con estilos variados, las celebrities siempre comparten parte de sus hogares desde sus redes sociales con sus seguidores. La mayoría siguen las tendencias de interiores actuales y muchos logran imponer su estilo ante otros. Las estrellas suelen compartir estos espacios con sus parejas, hijos y amigos.

Desde el interior rústico de Agustina Cherri donde refleja su estilo de vida como amante de la naturaleza, hasta la extravagante mansión de Wanda Nara en el barrio Santa Bárbara que cuenta con una imponente piscina con vista a un lago. También hay casas clásicas como la de Devoto de Diego Maradona en la que el astro del fútbol pasó muchos momentos de su vida.

Agustina Cherri

Fiel a su estilo, la actriz vive en una casa donde predominan los tonos cálidos y hay gran presencia de plantas tanto en interior como en exteriores. Predomina la iluminación gracias a ventanales super amplios que rodean el hogar. También resaltan las maderas en el piso y en los marcos de ventanas que aportan rusticidad en los ambientes

La propiedad está pintada en su totalidad de color blanco. Resaltan alfombras de fibras naturales, almohadones de colores. La actriz también agregó varias obras de arte que son grandes protagonistas de los espacios. El exterior cuenta con muchos árboles frutales, plantas ornamentales y una gran huerta.

En todos los ambientes la madera está presente.
Grandes ventanales con vista al parque inundan de luz la propiedad.
La gran huerta de su casa.

Wanda Nara y Mauro Icardi

La explosiva pareja cuenta con una increíble mansión ubicada en el barrio privado Santa Bárbara, en el cual también vive Pampita. Se encuentra como uno de los countries más buscados de la provincia de Buenos Aires. Suele ser la casa donde la familia pasa el verano en sus visitas al país por motivo de las fiestas navideñas.


En la última visita a Argentina, la empresaria cosmética compartió desde sus redes sociales los cambios que fue realizando en su hogar veraniego. Uno de los hits de la casa es su imponente piscina con vista al lago del barrio. La increíble propiedad cuenta con  1800 metros cuadrados totales, 800 metros cuadrados cubiertos y 1000 metros cuadrados de terreno.

La mansión de Wanda Nara
La imponente piscina.

China Suárez

Hace pocas semanas la actriz y figura de la Agencia Multitalent, compartió junto a sus seguidores de las redes sociales la refacción que está realizando en Chacras de Murray. Uno de los detalles que más llamó la atención de sus fans fue la creación de un microcine en su altillo. Allí podrá disfrutar de ver películas junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Ese espacio contará con una expendedora de pochoclos. 

La ex de Benjamín Vicuña pidió ayudas y sugerencias a sus seguidores para elegir los tonos que predominarían en su hogar. Su gran terror es que sus pequeños hijos ensucien todo con chocolate. El hogar cuenta con un gran parque donde la actriz suele descansar.

El altillo que convertirá en cine
Las camas de Rufina y Magnolia serán vintage.
La galería donde descansa la actriz

Diego Maradona

Así luce la casa que el astro del fútbol le compró a sus papás, Don Diego y Doña Tota, en Villa Devoto. Está sobre un lote propio de 17 metros de frente por 43 metros de fondo. Tiene 700 m² cubiertos, distribuidos en planta baja, primer piso y un altillo. 

La propiedad cuenta con  garaje para tres vehículos, hall de acceso, bar, living, comedor diario, cocina, patio, piscina, quincho y parrilla. En el primer piso del hogar se encuentran 6 habitaciones y 3 baños completos. Por otro lado, en el altillo  hay dos dormitorios más, una sala de estar y una baulera. La casa está a la venta y está valuada en 900 mil dólares.

Vista aérea de la casa de Devoto de Maradona
Así luce el fondo de la propiedad
La entrada del caserón

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig