Ahora leyendo
“Así los veo”: Paula Chaves siguió la final de ‘Bake off’ Argentina con Filipa en sus brazos

“Así los veo”: Paula Chaves siguió la final de ‘Bake off’ Argentina con Filipa en sus brazos

Redacción Gente

La anfitriona del reality del año publicó una story que pudo haber sido una presentación oficial de su hija, nacida el pasado sábado 4.

A tan sólo un día de haberse convertido en madre por tercera vez Paula Chaves (36) , subió un video a sus historias de Instagram, mirando la gran final de “Bake Off Argentina” (Telefe) con Filipa, de tan sólo 24 horas de vida. La pequeña y su mamá no se perdieron el gran evento y lo disfrutaron juntitas desde el  Sanatorio de la Trinidad Palermo.

“Así los veo”, publicó la modelo con la beba entre sus brazos desde la suite de la clínica. Claro que no faltó un bocado de dulce para mamá.

Recordemos que Paula había realizado un fuerte descargo relacionado al escándalo con Samanta Casais, en donde ella afirma que cree en la productora y el canal, y en la transparencia del programa.

Puede interesarte

“Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo”, afirmó Chaves hace pocos días.

Ir Arriba