Ahora leyendo
Así le festejó Ricky Martín el cumpleaños a su esposo

Así le festejó Ricky Martín el cumpleaños a su esposo

Avatar

Jwan Yosef cumplió 35 años y Ricky Martín le hizo una fiesta sorpresa en su casa de Los Ángeles. Ellos hace tan solo 9 meses fueron padres de Lucía, quien nació por vientre subrogado, y su arribo fue anunciado el 31 de diciembre.

Ricky le hizo una fiesta sorpresa a su marido para celebrar su cumpleaños, donde hubo 35 invitados

La fiesta en la casa de los Martin-Yosef se hizo en el jardín para celebrar el 35 cumpleaños del pintor sueco-sirio Jwan Yosef, marido de Ricky Martin(47). El matrimonio acogió a sus amigos en una velada de ensueño que estuvo acompañada por un violonchelista. Así lo ha dejado ver Jwan Yosef en la sección de stories de su perfil Instagram, donde ha documentado el agradable día que pasó con los suyos

Ricky se encargó de traerle la torta a su marido, y de cantarle el “Feliz cumpleaños”, después que todos terminaron de cantar le dio un apasionado beso.

Al jardín lo decoraron con una mesa infinita donde disfrutaron de una cena 35 invitados. Tampoco faltó una enorme torta que el mismo cantante se encargó de llevar hasta el cumpleañero. Y después de cantar enérgicamente el cumpleaños feliz, la pareja selló con un beso su amor

Así se armó el festejo de Jwan en el jardín de la casa de Los Angeles

Por su parte, el puertorriqueño que reserva sus redes sociales a compartir algunos momentos puntuales de su día a día, no ha dejado pasar la oportunidad de mandarle un amoroso mensaje a su marido y le ha dedicado una historia en la que ha escrito: “Te amo Jwan” Ellos se casaron hace más de un año y parece que el amor sigue creciendo.

En su historia de Instagram, Ricky le dedicó una declaración de amor a su marido.
Ir Arriba