Ahora leyendo
Así Juanita Tinelli sorprendió a su nuevo novio

Así Juanita Tinelli sorprendió a su nuevo novio

Avatar

Hace un mes la hija de Marcelo Tinelli blaqueó relación con Mikael Bonomi. Y la excusa del cumpleaños de su pareja, aprovechó para expresarle públicamente todo su amor.

Cada día que pasa, Juanita Tinelli deja bien en claro que la relación sentimental que mantuvo con Toto Otero (el hijo de Florencia Peña), quedó atrás. Ahora se muestra muy enamorada de Mika Bonomi (quién es hermano de Luca, novio de Candelaria Minelli).

La hija del conductor de Showmach se muestra muy enamorada de Mika Bonomi en Miami. Foto: Instagram

Luego de mostrarse muy cerca de él en sus mini vacaciones en Miami, donde viajó con su familia, Juanita le dedicó en sus redes unas hermosas palabras al hombre que la conquistó: “Feliz cumple, leonino lindo”, escribió en Instagram Stories.

Días atrás, Mika subió una fotografía con Juanita sobre la moto y la hija de Marcelo Tinelli plasmó en su muro una romántica frase: “Te amo”, escribió con significativos emojis de corazones rojos.

Puede interesarte

Hermosa mirada entre Juanita y Mika. Foto: Instagram

La hija del conductor de Showmatch también subió a su perfil en Instagram una foto en la que está mirando a los ojos al Mika Bonomi. “¡Qué lindo es tenerte!”, escribió Juanita en la descripción del posteo.

s.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba