Ahora leyendo
Así, Jimena Barón sigue provocando a Daniel Osvaldo: “Como si hubiese poca tentación…”

Así, Jimena Barón sigue provocando a Daniel Osvaldo: “Como si hubiese poca tentación…”

Redacción Gente

Fiebre de sábado a la noche: la cantante pop viene dando indicios de que estaría a punto de reincidir con su ex, Daniel Osvaldo. Asado, ‘buena letra’ y encuestas públicas.

Después de que Jimena Barón (33) se instalara en la casa de Daniel Osvaldo (34) a pedido de Momo (Morrison) en plena logística para retirarlo y llevarlo a su casa, la cantante continúa dando indicios de una reconciliación de su ex.

No sólo en los últimos días, mostró en historias la intimidad en familia, los canjes de los que se estaba haciendo cargo Daniel (“así no cocino”), situaciones de complicidad y hasta “pase libre” a la habitación de él. Ahora, Jimena se animó a expresar “la tentación” que le provoca Osvaldo.

Tanto es así que mientras él hacía un asado, ella –que lo bautizó Roberto en sus historias– jugó a hacer una encuesta en Instagram respecto a su cena de esa noche: “Chichulines o Roberto”.

Mientras algunas feministas la cancelan por haber regresado con quien en su momento denunció por violencia, muchos de sus fans se alegran por el reencuentro.

Para rematar, la intérprete de La cobra compartió una nude en el baño de la casa de su ex. No faltaron los seguidores que preguntaron quién había sido el autor de la foto y señalaron al papá de su hijo.

Puede interesarte

View this post on Instagram

🪐

A post shared by J MENA (@jmena) on

Ir Arriba