Ahora leyendo
Así fueron las primeras horas del cumpleaños de Nico Vázquez: previa, regalos y cámara oculta

Así fueron las primeras horas del cumpleaños de Nico Vázquez: previa, regalos y cámara oculta

Fernando Testino

El actor festeja hoy sus 43. Y así lo contó a través de sus redes.

Nico Vázquez cumple hoy viernes 12 de junio 43 años y desde las redes compartió cómo lo sorprendió su mujer, Gimena Accardi (35) quien lo homenajeó de una especial manera en su día. Además, ella le dedicó un romántico mensaje en su cuenta personal de Instagram y él agradeció a todos los que lo saludaron.

Primero el actor mostró desde sus historias de Instagram un video con el desayuno que le regaló su pareja. “Qué bien arranqué. Desayuno de cumple“, escribió.


Luego, Nico agradeció por los cálidos mensajes recibidos: “Gracias a todos por los mensajes que estoy recibiendo por mi cumple, espectaculares. Estoy muy contento y agradecido“, sentenció.


Gimena además le dedicó un sentido posteo: “Deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas, o que te sorprenda un buen vino”, comenzó la actriz en la red social en la que tiene casi cuatro millones de seguidores.

Además, contó divertidas anécdotas sobre su convivencia con las mascotas. “Deseo que siempre te sorprenda ver como Umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cual humana. Que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís ‘vamos a dormir’ y suba a la cama acostándose al lado tuyo esperando tus mimos“.

Puede interesarte

Nico y Umma.

“Deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa. Que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes“, continuó la actriz.

Nico y Gimena.

“Te amo y te elijo cada día de mi vida. Feliz cumpleaños. Gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida, y gracias por amarme como lo hacés“, concluyó Accardi.

Ir Arriba