Así fueron las horas previas a la internación de Chano Charpentier: descontrol en un boliche de Zárate – GENTE Online
 

Así fueron las horas previas a la internación de Chano Charpentier: descontrol en un boliche de Zárate

El ex integrante de Tan Biónica fue fotografiado en un boliche bailable horas antes de su internación.

En el día de ayer se conoció la lamentable noticia de que Chano Charpentier volvió a ser internado en el área de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, con un cuadro de “exaltación” por el que debieron serle aplicados una serie de medicamentos. 

Pero horas antes de que el músico sea internado acudió a un boliche en la localidad de Zárate, muy cerca de donde se encuentra su propiedad de Exaltación de la Cruz. Las fotos sobre su noche de baile y excesos fueron dadas a conocer por Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri. 

"Él no estaba bien. Allegados a la familia cuentan que en estas últimas semanas la madre estaba ultra desesperada porque lo veía mal y no veía un avance", informó el panelista Pampito Parello. 

Y sumó, "Chano sigue en la noche. Estas fotos me las pasaron unas fans. Son del sábado. Estuvo en un boliche de Zárate. Me dijeron que estaba bien, que fue al lugar solo y se sacó fotos con todo el mundo y estaba de buen humor".

Estefania Berardi también agregó datos sobre un accidente que le ocurrió días antes de haber sido internado"Se dice también que el lunes pasado chocó con una moto"

Por último, ambos aseguraron que debido a que Chano Charpentier ya no parece tener control de sus decisiones su madre firmó un consentimiento médico para decidir por él, "Me dicen que ayer (por este miércoles) la mamá de Chano tuvo que dar consentimiento a los médicos (de la Clínica Avril), algo habría firmado. Deben de haber accionado de una vez por todas ese trámite para poder decidir por él porque él no puede decidir sobre sí mismo​". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig