Así fue la millonaria cuarentena del Pocho Lavezzi y su novia en las Antillas francesas – GENTE Online
 

Así fue la millonaria cuarentena del Pocho Lavezzi y su novia en las Antillas francesas

Celebrities
Celebrities

El exfutbolista estuvo con su novia brasileña Natalia Borges en la paradisíaca isla de Saint Barth. Y ahora, partió hacia Saint Tropez.

La cuarentena a raíz de la pandemia mundial por coronavirus lo agarró al Pocho Lavezzi (35) instalado en la paradisíaca isla de Saint Barth, un territorio francés del Caribe junto a Natalia Borges (33), una hermosa modelo brasileña que es su nueva novia.

Y recientemente el exfutbolista dejó ese lugar de ensueño para instalarse, pero solo, en el exclusivo balneario francés de Saint Tropez. Pero, ¿cuánto gastó el Pocho en los dos meses que pasó en la hermosa isla del Caribe?

Según revelaron, el deportista gastó en su estadía por dos meses de súper lujo en ese rincón de las Antillas: 1,5 millones de dólares.

El Pocho Lavezzi y su novia en paradisíaca isla de Saint Barth.

"Cada semana de hospedaje que Lavezzi y su novia pasaron en las Antillas francesas cuesta 175 mil euros, algo así como 25 mil euros por noche. A eso, hay que sumarle los gastos extra que implican una estadía de alta gama. Pero si hay algo que El Pocho aprendió en su paso por Europa fue el refinado gusto por la buena vida. Los exclusivos vinos que sirven en su mesa cotidiana superan ampliamente el sueldo de cualquier trabajador argentino. Cada botella cuesta entre 400 y 4.000 euros", dice el informe de LAM (eltrece).


El ex jugador de la Selección Argentina dejó esa isla debido a que en Francia se flexibilizó la cuarentena y se dirigió a otro paraíso: Luego de la flexibilización ordenada por el gobierno francés, Ezequiel se instaló en la exclusiva localidad de Saint Tropez, en la ribera del Mediterráneo", informaron en LAM.

Por su parte la modelo brasileña se instaló en Miami, y luego de esa cuarentena de lujo, ahora están separados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig