Ahora leyendo
Así fue la declaración de amor de Rocío Marengo a Eduardo Fort

Así fue la declaración de amor de Rocío Marengo a Eduardo Fort

Redacción Gente

Llevan cuatro años y medio de noviazgo. Rara vez se exponen. Pero esta vez fue la excepción.

Rocío Marengo y Eduardo Fort llevan más de cuatro años y medio de noviazgo, pero son muy cautelosos y eligen no exponerse en público y tampoco se dedican posteos desde las redes. De hecho, la primera vez fue en diciembre de 2019, en una fiesta de la empresa de él.

Pero hay excepciones, como la que hizo la modelo, quien se mostró junto al hermano del recordado Ricardo Fort en su cuenta de Instagram y le dedicó una romántica declaración.

Así, con vos, toda la vida!!!. – @eduafort ❤️!”, escribió Marengo junto a la tierna postal de ellos junto al famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Rocío Marengo y Eduardo Fort.

En el pasado mes de abril y en plena pandemia por coronavirus, hubo fuertes rumores que indicaban que la relación entre ellos había llegado a su fin. Pero consultada por los motivos, la modelo desestimó esas versiones.

“¡Es todo falso! Lo que pasa es que hace rato no me meto en quilombos ni opino de nada. Yo me sorprendí, me recontra enojé y me dio bronca porque es gente con la que me escribo, ¿pero por qué no me preguntan? Soy grande y no me gusta que digan que corté con Eduardo cuando no corté. Está todo bien con él, tenemos una relación seria. Estamos hace muchos años y nos costó mucho blanquear la relación porque teníamos miedo de exponernos. Esto era justamente lo que no queríamos”, aseguró.

Eduardo Fort, Rocío Marengo, Felipe Fort, Martita Fort (hijos de Ricardo) y Marisa López.

“Ya son muchos años y pasamos muchas cosas juntos. Nos volvemos a elegir a diario porque es algo muy fuerte. No podemos cortar, somos el uno para el otro. Estamos juntos, bien y felices“, concluyó.

Ir Arriba