Ahora leyendo
Así fue el primer día de playa de Stefi Roitman y Ricky Montaner tras siete meses de encierro

Así fue el primer día de playa de Stefi Roitman y Ricky Montaner tras siete meses de encierro

Fernando Testino

La modelo y el cantante disfrutaron una tarde de sol después de estar mucho tiempo confinados por la pandemia.


Stefi Roitman (26) se instaló en abril pasado, en los comienzos de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, en una gran residencia en Miami junto a su pareja, el músico Ricky Montaner (29).

Allí, la modelo convive además con Mauricio –el hermano de Ricky– y su esposa colombiana –Sara Escobar–; Cris –mejor amigo de Ricky– y su mujer Andrea –prima de Ricky–, y el productor Jon Leone. Y recientemente se sumó Chantal, su hermana, quien llegó como regalo para su cumpleaños.

Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos, porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuegole dijo Stefi a GENTE hace un tiempo, consultada por la reciente convivencia con el clan Montaner.

Y ahora, ante la posibilidad de volver a las playas, la modelo y el cantante mostraron desde Instagram cómo fue su esperado regreso al mar acompañada de su novio.

Puede interesarte

Quisiera venir a tocar el mar todos los días. Hoy lo hicimos después de 7 meses, y eso que lo tenemos cerca. Cuidarse y cuidarnos está primero que cualquier cosa. Les comparto por este medio un pedacito de nuestro domingo (momento previo a meternos al agua –qué locura, cómo se extraña–), comenzó diciendo Stefi.


Y agregó: “Que sigamos inspirándonos y motivándonos, que tarde o temprano, con fuerza y con calma, todo se acomoda, junto a una foto de ambos abrazados.

Finalmente, uno de los hijos de Ricardo Montaner subió una foto y escribió “No veo nada”, haciendo referencia al impacto del sol sobre su rostro.

Ir Arriba