Ahora leyendo
Con estilo Rey León, así fue el cumple de Helena Kusnetzoff, la hija de Andy: “Me sorprende lo divertida y vivaracha que sos”

Con estilo Rey León, así fue el cumple de Helena Kusnetzoff, la hija de Andy: “Me sorprende lo divertida y vivaracha que sos”

Redacción Gente

Diez días después de que su padre se recuperara del coronavirus, celebró sus cuatro años rodeado por el amor del conductor y la productora de radio.

Helena entre Flor y Andy.

“La felicidad de volver a casa con mis chicas. Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. ¡Cuídense mucho!”, había compartido el 27 de julio Andy Kusnetzoff (49) desde su cuenta de Instagram, una foto con su mujer y su hija. Lo hizo una semana antes de subir otra sentado en su casa, desde donde retomaba de a poco su trabajo en Perros de la calle, tras estar internado luego de contagiarse coronavirus. “De a poco, volviendo a la rutina”, precisaba.

Lo cierto es que dicha felicidad pronto fue acompañada por un festejo que la completó: el del cumple de Helena, la niña que él y Flor Suárez (34, productora de la Metro 95.1), tuvieron hace cuatro años.

“Cómo nos cambiaste la vida”, le escribió Andy a Helena. También le dedicó la torta, con Mufasa y Simba
–personajes idolatrados por la niña– a la cabeza.

“¡Feliz cumple, hija hermosa! Cómo nos cambiaste la vida… No dejo de sorprenderme lo divertida, cariñosa y vivaracha que sos. ¡Siempre vamos a estar al lado tuyo! Te amamossss!”, escribió el conductor, sumando una foto de Helena con su tentadora torta y una serie de muñequitos del Rey León, película adorada por ella.

Puede interesarte

La foto que subió su madre a las redes sociales.
Flor Suárez y el mensaje a su hija: “Celebro tus ocurrencias que me hacen reír tanto, tu inocencia pura, tu alegría infinita, tu dulcera, tus enojos con brazos cruzados…”.

Pero la madre tampoco se iba a quedar atrás. Y desde su cuenta compartió el siguiente mensaje: “Celebro tu risa contagiosa, tus miles y miles de besos por día, tus fuertes abrazos hasta dejarme dura del cuello, tus ocurrencias que me hacen reír tanto, tu inocencia pura, tu alegría infinita, tu dulcera, tus enojos con brazos cruzados… Celebro tenerte cada día… ¡sos única! ¡Felices cuatro añitos, Hele! ¡Te amamos!”, escribió Flor antes de subir otra foto de su hija, resumiendo una de las grandes verdades de la vida infantil: “¡Sin globos no hay cumple!”.

Ir Arriba