Así fue el divertido reencuentro entre Noelia Marzol y Ramiro Arias, su ex: «Vino a hablar, pero nada de lo que diga puedo tomarlo en serio» – GENTE Online
 

Así fue el divertido reencuentro entre Noelia Marzol y Ramiro Arias, su ex: "Vino a hablar, pero nada de lo que diga puedo tomarlo en serio"

Celebrities
Celebrities

La actriz de Sex virtual recibió la visita de su novio y fue a pura carcajada. ¿Habrá reconciliación?

Noelia Marzol (33) confirmó hace dos semanas que su relación amorosa con Ramiro Arias (26) había llegado a un punto final, pero que mantenía contacto con el futbolista.

Y ahora, una de las protagonistas de la versión online de Sex, compartió un divertido clip en el que se ve que "Rama" fue a visitarla a su casa para "hablar", como se dice habitualmente cuando una pareja intenta recomponer la relación.

"Vino a hablar... pero nada de lo que diga puedo tomarlo en serio", escribió Marzol en el video en que Ramiro baila con una peluca estridente al ritmo de Quiero saber de ti, un significativo tema si el plan es la reconciliación.


“La cuarentena nos afectó a todos claramente. Él se quedó sin fútbol, sin actividad, no la estábamos pasando bien… Y la verdad es que tuvimos un par de roces y decidimos que lo más sano era tomar distancia un tiempo, a ver qué pasaba. Sólo eso. No pasó nada fuera de lo normal, dijo la actriz hace un tiempo en diálogo con Intrusos (América).

Noelia y Ramiro Arias.

Y agregó: No nos peleamos. Seguimos hablando y todo, pero como veníamos discutiendo, no la estábamos pasando bien y yo estoy trabajando desde casa. Entonces, preferimos tomar distancia para ver cómo nos acomodamos a esta nueva modalidad de vida rara.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig