Ahora leyendo
El debut televisivo de Ester Expósito en “Vis a Vis”, que muchos vimos y muy pocos recuerdan

El debut televisivo de Ester Expósito en “Vis a Vis”, que muchos vimos y muy pocos recuerdan

Redacción Gente

La actriz madrileña que se ha convertido en un fenómeno de redes, tuvo su primer papel televisivo en 2016. ¿La recordás?

Ester Expósito (20) ya tiene una exitosa, aunque todavía corta, carrera y goza de una increíble fama internacional, catapultada por la serie Élite, en la que encarnó a la aristocrática Carla Rosón. La actriz tiene una extensa base de fans a nivel mundial y se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram.

La madrileña –que logró dos Premios de Teatro de Madrid en 2013 y 2015– se interesó por el mundo artístico desde muy pequeña. A sus 16, al terminar sus estudios, realizó cursos de interpretación en su comunidad de origen. Pero no sería hasta 2016 que llegaría su primer rol televisivo. Mismo año en el que, meses después, se sumaría al elenco de Elite.

Antes de ser la requerida figura en la que se convirtió hoy, Ester debutó en, nada más ni nasa menos, que Vis a Vis (por entonces de Antena 3). En la segunda temporada de la serie furor, interpretó a la hija de Fernando, el hombre que se enamoró de la reclusa Sole, después de que el corazón de su anterior fuese donado a la querida presa boricua.

Puede interesarte

Y aquí te mostramos su primera escena televisiva:

Ir Arriba