Así fue como Pablo Alborán decidió contar que es gay: “Necesito ser un poco más feliz” – GENTE Online
 

Así fue como Pablo Alborán decidió contar que es gay: “Necesito ser un poco más feliz”

Celebrities
Celebrities

El artista español publicó un video desde su cuenta de Instagram, en el que habló de su intimidad y de la necesidad de expresar sus sentimientos.

Pablo Alborán (31) publicó un video en su cuenta de Instagram en el que reveló que es gay: "Estoy aquí para contarles que soy homosexual", expresó el cantante español, y explicó: "No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era".

En el clip de 3 minutos que compartió con sus más de 5 millones se seguidores habla de su condición sexual y expresa: "Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo... Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contarles algo muy personal".

"Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia... cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso", continúa el artista, para seguidamente afirmar: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual".


Luego, el malagueño destacó: "Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre. Desde su lugar, busca ser coherente, consecuente y lo más responsable posible".

"Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público", siguió y se despidió dándole las "gracias" a sus seguidores por el "cariño" que siempre ha recibido y por el "apoyo incondicional" que siempre le han dado.

Alejandro Sanz fue uno de los primeros en comentar el video de Alborán: "Te quiero hermano", le comentó en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CBOXXQEISb4/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig