Así está Luca Bertoldi, el primer hijo de Zulemita Menem: tiene 18 años, toca el saxofón y aún no definió su futuro profesional – GENTE Online
 

Así está Luca Bertoldi, el primer hijo de Zulemita Menem: tiene 18 años, toca el saxofón y aún no definió su futuro profesional

"Luca representó las ganas de volver a sonreír a mis padres", aseguró Zulemita sobre su primogénito.
Celebrities
Celebrities

Hace pocos días, Zulemita Menem compartió una foto de su hijo mayor. El motivo fue el festejo de su graduación. En la fotografía se puede ver a Zulemita junto a su madre y sus dos hijos: Luca Bertoldi y Malek Pocoví. En el epígrafe la mujer escribió: "Ellos. Mi vida entera. Los amo".


El primogénito de Zulemita ocupa un lugar muy especial en la familia Menem. "Luca llegó a este mundo con una carga emocional muy fuerte para toda la familia, con la expectativa de devolverle la vida a mis padres. Luca representó eso en nuestra familia, de volver a ver a mis padres sonreír. Cuando nació, mi mamá era una planta, y con él volvió a vivir. La vieja teniendo a su nieto en sus brazos volvió a vivir como mi papá. Es tranquilo, pausado, le gusta la música", contó su madre sobre el adolescente de 18 años.

"Me siento muy orgullosa de llevar adelante a mis hijos como mujer y como mamá, pero sobre todo, desde un rol paternal. El más grande tiene a su papá en Bahamas y lo ve cuando se puede y poco", reveló la madre de Luca sobre la relación con su padre.

El adolescente es aficionado del automovilismo y también practica rugby. Una de sus mayores pasiones es tocar el saxofón. Desde su cuenta de Instagram comparte muy pocas publicaciones. Allí tiene 15 mil seguidores y tan solo 7 publicaciones.

Aún nadie de su entorno ha comentado qué camino seguirá el muchacho. Seguramente se adentre en los negocios automotriz que maneja su madre o decida tomar un camino distinto al de toda su familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig