La increíble residencia de Sofía Zámolo en Tigre cuenta con deco nature, vestidor indepediente y play room para California – GENTE Online
 

Así es la increíble residencia de Sofía Zámolo: cuenta con deco nature, vestidor indepediente y play room para California

La modelo vive junto a su marido, José Félix Uriburu, y su pequeña hija California en un exclusivo barrio privado. En la vivienda tiene todo el mobiliario necesario para que las habitaciones sean acogedoras y confortables, tanto para ella como para sus invitados.
Celebrities
Celebrities

Sofía Zámolo (38) construyó una hermosa familia junto a su esposo, José Félix Uriburu. La pareja, que se agrandó la familia en 2020 con el nacimiento de California, habita una confortable y moderna residencia, ubicada en un exclusivo barrio de Tigre.

En la casa tienen impresionantes vistas desde distintos ánguos ya que cuenta con enormes ventanales que permiten ver directamente al parque y la increíble laguna artificial que tienen a pocos metros de la vivienda.

Por su parte, el living se destaca por su luminosidad, y la combinación de los estilos modernos y clásico que se observa en su decoración y mobiliario. Especificamente, resaltan una mesa de madera hecha a medida y unos sillones en colores neutros. También sobresale una alfombra de lana e hilo de seda.

La habitación principal permite a cualquier visita que quede impresionado con la imponente vista que tienen a la laguna. En este mismo espacio también se encuentra ubicado un gran vestidor, donde la modelo tiene organizados todos sus outfits y sus más de 50 pares de zapatos.

En distintas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, la modelo dejó ver algunos de sus rincones favoritos. En ese sentido, uno de los lugares que más llamó la atención de sus seguidores es el play room de California.

En el exterior, poseen un bellísimo jardín, un espacio al aire libre que suelen elegir para pasar tiempo junto a sus amigos y familiares en los momentos libres. "Desde que soy mamá mi vida y mis prioridades cambiaron 100 por ciento. Por eso cuando llegó Cali lo primero que hicimos fue cercar la pileta. La seguridad de mi hija y los chicos que estén en casa es lo más importante", señaló sobre los resguardos que tomó sobre la impecable piscina que completa el patio de su acogedor hogar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig