Ahora leyendo
Así es la impresionante mansión donde Jennifer Aniston pasa la cuarentena

Así es la impresionante mansión donde Jennifer Aniston pasa la cuarentena

Redacción Gente

Las imágenes muestran con detalle la extraordinaria residencia, ubicada en la exclusiva zona de Bel Air, en Los Ángeles, conocida como el epicentro de los ricos y famosos de la industria de Hollywood.

La casa de Jennifer Aniston fue propiedad del músico Quincy Jones a quien se la compró en 2011. Tiene una dimensión de 800 metros cuadrados. Cuenta con cuatro habitaciones, 6 baños, una gran pileta y una casa de huéspedes, además de 8.000 metros cuadrados de terreno. Desde que abrió su página de Instagram hace tres meses, Jennifer Aniston fue mostrando algunas zonas de la casa y también como se prepara para las grandes galas de esta temporada a las que está asistiendo.

La actriz contó que cuando la compró, el arquitecto Frederick Fisher la terminaba de renovar por completo pero no era de su gusto.”Había una secuencia de entrada muy dramática que llevaba a una gran puerta pintada en rojo chino“, recuerda. “Estéticamente, era lo más alejado a lo que quería, pero de inmediato tuve la sensación de que podría funcionar. Es difícil de describir, pero sentí una conexión “. Así que pidió ayuda al diseñador de interiores Stephen Shadley, con quien ya había colaborado en su casa anterior de Los Ángeles, para preservar el espíritu modernista del esquema original mientras suavizaba algunas de sus líneas con acabados y materiales orgánicos. En esta casa vivió durante algún tiempo con su último marido Justin Theroux del que se separó en 2018. 

Puede interesarte

Justamente ese año, tras la separación, Jennifer abrió su hogar a la publicación Architectural Digest, donde mostró su mansión, que estaba compartiendo con sus dos perros en ese momento. Para la tapa de la revista, la ex actriz de Friends está posando en una silla colgante de mimbre negro, adornada con piel sintética y cómodos almohadones con abundante vegetación en el fondo. La piel sintética y las plantas parecen ser un tema en toda su casa, con Jennifer haciéndose cargo de decorar los ambientes con modernas pantallas de iluminación y adornando las paredes.

Ir Arriba